Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +

Información y reservas de la bolera
☎ 91 315 71 19

estamos aquí

galería de imágenes

galería fotográfica déjanos tu opinión

Bowling Chamartín, la mejor bolera de Madrid

En Bowling Chamartín somos especialistas en ocio, diversión y entretenimiento.

Fundada en 1979, la bolera de Bowling Chamartín es una veterana del mundo del bowling. Nuestros más de 35 años de experiencia nos han convertido en un lugar de referencia para los amantes de este deporte, ganándonos el honor de convertirnos en la bolera oficial de la Real Ferderación Española de Bolos.
Nos encontramos en la 1ª planta de la Estación de Chamartín y nuestras instalaciones cuentan con 20 pistas de juego totalmente renovadas y una zona recreativa, con billares, dardos y máquinas sports y acarde.
Sentimos verdarera pasión por el bowling y oganizamos eventos adaptados a todo tipo de públicos: campeonatos y ligas de bowling, fiestas de cumpleaños infantiles, fiestas para adultos, cenas de empresa y team buildings personalizados.
Además, para brindar una experiencia única y de calidad a nuestros clientes, ofrecemos servicio de cafetería, ofertas especiales y descuentos para el parking.
Sin duda, Bowling Chamartín es la mejor opción de ocio en Madrid para disfrutar de una divertida partida de bolos ya sea en familia, con amigos, en pareja o entre compañeros de trabajo. ¡Práctica bowling y diviértete con nosotros!

reserva tus pistas para jugar a los bolos en madrid tienda proshop de bowling online