Bowling chamartin, venta e instalacion de boleras en españa ☎ Ventas 981 17 35 07 | Serv. técnico 981 17 35 07distribuidor exclusivo en españa y portugal de brunswick bowling
venta e instalacion de boleras en españa

¿Por qué bowling Chamartín es la mejor opción para montar su bolera?

Bowling Chamartín es una empresa con más de 25 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de boleras en toda España y Portugal. Nuestro objetivo es darle a nuestros clientes el mejor servicio que puedan encontrar dentro de este sector.

Si lo que está buscando es una oportunidad de inversión en el mundo del bowling la ha encontrado en Bowling Chamartín.

Como distribuidor exclusivo para España y Portugal de Brunswick damos a nuestros clientes todo lo que están buscando en el mercado del entretenimiento hoy en día. Los más de 165 años de experiencia de esta marca nos avalan.

Brunswick y Bowling Chamartín le proveerán de todo lo que Vd. necesita, desde la planificación de la inversión hasta la explotación día a día.

Nuestras pistas y los asientos de las mesas para boleras tienen la certificación de resistencia al fuego M2 y nuestras máquinas tienen la certificación CE, cumpliendo los requisitos más exigentes de seguridad que está imponiendo la Unión Europea.

Si está pensando en invertir en bowling, Bowling Chamartín como proveedor global es su camino.

venta e instalación de boleras en españa poductos brunswick españa para bowling