Bowling chamartin, venta e instalacion de boleras en españa ☎ Ventas 981 17 35 07 | Serv. técnico 981 17 35 07distribuidor exclusivo en españa y portugal de brunswick bowling

Modernización de tu bolera

Hoy en día, la popularidad de los bolos está creciendo en una amplia gama de nuevas y excitantes direcciones. Boleras nuevas y modernizadas en todo el mundo están viendo una revolución en su negocio - con la infusión de rápida expansión de las audiencias de bolos y la ampliación de una base de clientes.

La modernización puede dar a su centro una importante ventaja en la construcción de una base para el futuro. A través de la modernización será capaz de ofrecer una amplia gama de opciones de entretenimiento diseñadas para atraer a un público nuevo y más joven - los clientes que buscan la diversión y el entretenimiento que los bolos ofrece.

La modernización también atraerá y retenedrá a jugadores comprometidos que buscan una experiencia de calidad superior a través de la combinación adecuada de bumpers, pinsetters, marcadores de 0puntuación, mobiliario y equipamiento del centro. Descubre crecimiento de los ingresos dinámico atractivo para los clientes atraídos por los bolos para el deporte, la diversión y el entretenimiento puro de uno de los pasatiempos favoritos del mundo.

Conoce a los jugadores del mañana.

La cara del juego de hoy y el cliente de bowling está cambiando. Una tendencia de 15 años muestra una tasa de crecimiento del 80% de jugadores entre seis y 17 años. Los protectores han facilitado el acceso al juego para los niños que antes se consideraban demasiado jovenes para unirse a la diversión. Y Cosmic Bowling ® ha definido un lugar de entretenimiento completamente nuevo para los jugadores adolescentes de Boston a Beijing. En cada grupo de edad de pareja, los jugadores han estado emigrando al medio ambiente de puntuación mejorada de pistas sintéticas y la conveniencia de avanzados sistemas de puntuación automática.

La suma de juegos interactivos como el laser tag y los videojuegos de arcade, así como con clásicos como el billar, también atraerá a nuevos clientes de todas las edades a su centro. Una modernización le proporciona la oportunidad perfecta para crear el tipo de ambiente que reúna una amplia gama de demanda de entretenimiento.

Bowling Chamartín y Brunswick: el mundo la única línea completa, con servicio completo de recursos.
Bowling Chamartín está dispuesto a trabajar con usted para crear un plan de modernización de la capacidad de ingresos de su centro. Hay un paquete para cada necesidad y la demanda en el mercado hoy en día, y los expertos en la modernización de Brunswick le ayudará a seleccionar la combinación adecuada de productos y tecnología para construir el tráfico y maximizar el potencial de su centro de rendimiento.