No puede realizar pedidos desde su país. United States

  • No hay productos destacados
  • De colores vibrantes, llamativos y emocionantes, la Kingpin Max es una de las bolas para bowling de Brunswick más innovadoras. Con una gran tracción, ofrece al jugador un gancho mayor que el de su predecesora y un excelente rendimiento en las pistas. ¡Una compañera que no puede faltar en la bolsa de ningún bowler!

    ¡Precio rebajado!
  • La bola Quantum Fire Pearl de Brunswick, con acabado perlado, ha sido diseñada con un coverstock tres veces más grueso que cualquier otra bola, lo cual supone más durabilidad y también mejora el impacto con los bolos.

    ¡Precio rebajado!
  • Conoce la innovadora Magnitude 055 de Brunswick, una bola para bowling capaz de crear un movimiento realmente simétrico. Su novedoso núcleo, con bajo radio de giro y cubierta dinámica, la convierten en una bola muy especial. Gracias a su sólido impacto conseguirás curvar su trayectoria en la pista para golpear los bolos justo en el punto esperado.

    ¡Precio rebajado!
  • Comodidad, estilo y un rendimiento impresionante. Estas son las tres características principales que reúnen los zapatos de bolos Phantom para hombre de Brunswick. Muy ligeros, presentan un aspecto atlético y moderno que te convertirá en la envidia de las pistas de bowling. El pack incluye además, tres suelas, tres tacones y una plantilla transpirable con...

    ¡Precio rebajado!
  • ¡Forma equipo con la nueva Dv8 pitbull bite y consigue el golpe definitivo! De núcleo asimétrico y con un llamativo diseño, esta bola de bowling presenta un alto rendimiento en las pistas y un fuerte golpeo. Si necesitas un máximo agarre, la pitbull bite se convertirá, sin duda, en tu mejor amiga.

    ¡Precio rebajado!

Síguenos en Facebook

  • Envíos

    Recibe tus productos favoritos de bowling en tu propia casa con total comodidad.

  • Atención al cliente

    Llámanos al  981 28 16 54 o escríbenos a info@bowlingchamartin.com si necesitas información o tienes alguna duda.

  • Métodos de pago

    Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, Paypal, transferencia bancaria o contrareembolso.

Bowling Chamartín

Tu tienda online y Proshop de confianza para la compra de artículos de bowling.

Bowling Chamartín cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la instalación y el mantenimiento de boleras en toda España.

Somos distribuidores en exclusiva para España y Portugal de Brunswick, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de productos para jugar al bowling de primera calidad. Los 160 años de experiencia de esta marca nos avalan.