No puede realizar pedidos desde su país. United States

  • No hay productos destacados
  • De colores vibrantes, llamativos y emocionantes, la Kingpin Max es una de las bolas para bowling de Brunswick más innovadoras. Con una gran tracción, ofrece al jugador un gancho mayor que el de su predecesora y un excelente rendimiento en las pistas. ¡Una compañera que no puede faltar en la bolsa de ningún bowler!

    ¡Precio rebajado!
  • Con Hitman de Dv8 Bowling te convertirás en el rey de las pistas. Suma a tu equipo esta bola para bowling y comprueba por ti mismo su gran rendimiento. Te aseguramos que se convertirá en un «arma letal» para vencer a tus adversarios.

    ¡Precio rebajado!
  • Method es la nueva bola de alta gama de Brunswick. Rápida y robusta, se convertirá en tu mejor aliada para alcanzar máximas puntuaciones en cualquier competición. Muy versátil, los jugadores que ya la han probado aseguran que tiene un gran potencial y un fuerte golpeo. ¡Su durabilidad es máxima!

    ¡Precio rebajado!
  • Incorpora a tu equipo la innovadora bola para bowling de Brunswick, Quantum bias, y comprueba por ti mismo lo especial que es. Con un gran potencial de gancho, proporciona al jugador el movimiento perfecto. Sus puntos fuertes son, sin duda, la tecnología con la que ha sido fabricada y su gran durabilidad.

    ¡Precio rebajado!
  • La bola Poison para jugar a los bolos de Dv8 Bowling ha sido diseñada con 3,5 veces más de cobertura para una mayor durabilidad, longevidad de rendimiento y un increíble poder de golpe.

    ¡Precio rebajado!

Síguenos en Facebook

  • Envíos

    Recibe tus productos favoritos de bowling en tu propia casa con total comodidad.

  • Atención al cliente

    Llámanos al  981 28 16 54 o escríbenos a info@bowlingchamartin.com si necesitas información o tienes alguna duda.

  • Métodos de pago

    Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, Paypal, transferencia bancaria o contrareembolso.

Bowling Chamartín

Tu tienda online y Proshop de confianza para la compra de artículos de bowling.

Bowling Chamartín cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la instalación y el mantenimiento de boleras en toda España.

Somos distribuidores en exclusiva para España y Portugal de Brunswick, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de productos para jugar al bowling de primera calidad. Los 160 años de experiencia de esta marca nos avalan.