No puede realizar pedidos desde su país. United States

Precios rebajados

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • La bolsa T Zone de Brunswick para una bola es un clásico que no puede faltar en el armario de ningún jugador. Fabricada con materiales de primera calidad, su diseño la convierte en un accesorio indispensable y muy útil para transportar una bola y un par de zapatos a cualquier campeonato, con total comodidad y sin miedo a que ninguno sufra daños. ¡Elige el...

    ¡Precio rebajado!
  • La bolsa Gear de Brunswick para una bola es un clásico que no puede faltar en el armario de ningún jugador. Fabricada con materiales de primera calidad, su diseño la convierte en un accesorio indispensable y muy útil para transportar una bola y un par de zapatos a cualquier competición, con total comodidad y sin miedo a que ninguno sufra daños. ¡Elige el...

    ¡Precio rebajado!
  • Comprar la bolsa para una bola de Dv8 siempre es una gran opción. Con ella podrás transportar a tus campeonatos una bolsa y un par de zapatos con total comidad. Además, su correa ajustable y su base protegerán tu equipamiento de cualquier daño y agente externo.

    ¡Precio rebajado!
  • Incorpora a tu equipamiento de bowling el carro Flash de Brunswick y dispón de un accesorio para bowling de gran calidad, con el que transportar tus bolas para jugar a los bolos a donde tú quieras.

    ¡Precio rebajado!
  • ¡Forma equipo con la nueva Dv8 pitbull bite y consigue el golpe definitivo! De núcleo asimétrico y con un llamativo diseño, esta bola de bowling presenta un alto rendimiento en las pistas y un fuerte golpeo. Si necesitas un máximo agarre, la pitbull bite se convertirá, sin duda, en tu mejor amiga.

    ¡Precio rebajado!
  • Con núcleo simétrico y acabado perlado, la bola para bowling Edge blue pearl de Brunswick cuenta con una gran potencia y un fuerte golpeo. Perfecta para pistas de aceitado medio, se convertirá en una inversión segura.

    ¡Precio rebajado!
  • Conoce la innovadora Magnitude 055 de Brunswick, una bola para bowling capaz de crear un movimiento realmente simétrico. Su novedoso núcleo, con bajo radio de giro y cubierta dinámica, la convierten en una bola muy especial. Gracias a su sólido impacto conseguirás curvar su trayectoria en la pista para golpear los bolos justo en el punto esperado.

    ¡Precio rebajado!
  • De colores vibrantes, llamativos y emocionantes, la Kingpin Max es una de las bolas para bowling de Brunswick más innovadoras. Con una gran tracción, ofrece al jugador un gancho mayor que el de su predecesora y un excelente rendimiento en las pistas. ¡Una compañera que no puede faltar en la bolsa de ningún bowler!

    ¡Precio rebajado!
  • La bola Quantum Fire Pearl de Brunswick, con acabado perlado, ha sido diseñada con un coverstock tres veces más grueso que cualquier otra bola, lo cual supone más durabilidad y también mejora el impacto con los bolos.

    ¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 9 de 9 items